• Nuevo
Starlink (Internet Satelitar)
search
  • Starlink (Internet Satelitar)
  • Starlink (Internet Satelitar)

Starlink (Internet Satelitar)

RD$ 28.800

¿Qué es Starlink?

Se trata de una empresa dentro de SpaceX que comenzó a desarrollarse en 2015. Starlink creó una constelación de satélites que enviarán su señal de internet propagando ondas electromagnéticas por el vacío.

¿Qué ventajas ofrece?

La meta de Starlink es ofrecer al usuario un servicio de internet con cuatro características básicas:

  • Banda ancha
  • Baja latencia
  • Cobertura mundial
  • Bajo coste

En definitiva, tecnología de última generación para ofrecer una conexión a internet rápida (200 mbit/s de bajada y 100 mbit/s de subida), sin interferencias (entre 20 y 40 milisegundos de latencia) y barata.

Cantidad

  Politicas de Seguridad

(El Cliente deberá presentar un ID para recibir el paquete.)

  Politica de entrega

(Recibirá su paquete de 4-24 Horas)

  Politica de retorno

(Solo en caso de defectos de fábrica)

ORDEN STARLINK

Internet de banda ancha de alta velocidad y baja latencia en lugares remotos y rurales de todo el mundo. 2.900 DOP/mes con un costo único de hardware de 28.800 DOP.

MAYOR VELOCIDAD, BAJA LATENCIA

Con prioridad de red, los usuarios pueden esperar velocidades de descarga de hasta 220 Mbps, carga de hasta 25 Mbps y una latencia de 25 a 50 ms, lo que permite una conectividad de alto rendimiento para oficinas de más de 20 usuarios, escaparates y cargas de trabajo exigentes en todo el mundo.

Con Starlink, no hay contratos a largo plazo ni requisitos de exclusividad. Obtenga más información sobre las especificaciones de Starlink aquí .

CONFIGURACIÓN FÁCIL Y SOPORTE PRIORITARIO

Su kit de alto rendimiento Starlink llega con todo lo que necesita para estar en línea, incluido su Starlink, la fuente de alimentación con montaje en pared, el enrutador WiFi, los cables y la base.

Los clientes con planes Prioritarios se beneficiarán de soporte priorizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una dirección IPv4 públicamente enrutable.

starlink internet satelitar
10 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.